EL TRANSCANTÁBRICO CLÁSICO

Un ambiente evocador y placentero, una tripulación de primera, un recorrido por los inigualables paisajes y la vasta cultura del norte de España, aderezado con su exquisita gastronomía. Estos son los ingredientes que convierten cada viaje de El Transcantábrico Clásico en un verdadero placer en todos y para todos los sentidos.

Exponente desde sus orígenes de elegancia y confort, El Transcantábrico traslada al viajero a la época dorada de los grandes viajes en ferrocarril, sin dejar por ello de disfrutar de todas las comodidades y atenciones propias del siglo XXI. Sus coches salón, con muchas décadas de historia a sus espaldas, son espacios mágicos y evocadores, en los que degustar la deliciosa gastronomía, disfrutar de una copa, participar de la diversión o charlar con nuestros compañeros de viaje, mientras nos sentimos trasladados en el tiempo y el espacio. Las habitaciones de El Transcantábrico Clásico ofrecen un  completo equipamiento para disfrutar de la más cómoda estancia a bordo, con toda la elegancia y el encanto propio de los trenes de época.

Viajar en El Transcantábrico Clásico es realizar un recorrido único sobre el caprichoso trazado de la vía métrica, combinando la costa Cantábrica de España y las tierras castellano leonesas. Magníficos paisajes, alta gastronomía, arte y cultura se suman en este periplo difícilmente igualable a bordo del más veterano de los Trenes Turísticos de Lujo de Renfe.

 

EL TRANSCANTÁBRICO GRAN LUJO

El Transcantábrico Gran Lujo permite evocar en cada momento y lugar la nostalgia y elegancia de los antiguos ferrocarriles de principios del siglo pasado. Viva experiencias únicas, el placer de mirar, escuchar, oler, tocar y gustar; deje que el tiempo fluya en la cadencia de un suave traqueteo que nos hace avanzar mientras descubrimos nuevos lugares y sensaciones. El tren, las suites, la ruta, la tripulación, la gastronomía…, todo cuanto conforma la oferta de El Transcantábrico Gran Lujo está orientado hacia un único fin: conseguir un viaje inolvidable.

Sus coches salón, auténticas joyas del patrimonio ferroviario, nacieron a finales de los años 20 del siglo pasado con el propósito de prestar un servicio del más alto nivel a las clases adineradas en sus viajes de ocio. La elegante decoración interior rememora aquel tiempo en cada rincón y convierte estos salones en lujosos espacios en los que disfrutar de una espléndida comida, una relajada copa o una velada de diversión y charla con nuestros compañeros de viaje. El coche panorámico, de amplios ventanales, le regalará cada día cientos de imágenes de una desbordante belleza.

Las habitaciones de El Transcantábrico Gran Lujo están especialmente diseñadas para el descanso y la intimidad de los clientes. Al disponer únicamente de catorce Suites, la amplitud, comodidad y exclusividad están aseguradas.

Viajar en El Transcantábrico Gran Lujo es disfrutar de la más placentera y original experiencia de viaje, un recorrido inolvidable por la cornisa cantábrica, con la atención exclusiva de nuestra tripulación y la tranquilidad de un viaje todo incluido, en el que no deberá ocuparse más que de disfrutar de cada momento. Paisajes deslumbrantes, cultura ancestral y gastronomía de alto nivel son las señas de identidad de este tren de época.

Viajar en el tren Al Andalus es viajar en el tiempo. Concebido desde sus orígenes como exponente de elegancia y confort, sus magníficos coches salón y sus cómodas suites transportan al viajero a la época dorada del foxtrot y la sofisticación de la Belle Epoque. No en vano, coches pertenecientes a la misma serie que los que componen el Al Andalus traquetearon antaño por las vías que atraviesan Francia, desde Calais a la Costa Azul, con los miembros de la monarquía británica como ilustres pasajeros.

Alojarse en las cómodas suites del tren Al Andalus es hacerlo en un auténtico palacio en movimiento, en el que disfrutará de la permanente atención de nuestra tripulación, del refinamiento de un tren de lujo y del placer de un viaje en el que aprovechar cada instante y cada destino.

Un palacio sobre raíles con el que podrá recorrer y descubrir tierras tan distintas como la andaluza, la castellana o la extremeña.

Archivos

Categorías